TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES GENERALES

El acceso y uso voluntario de los usuarios (el “USUARIO” o “USUARIOS”)  del sitio o sitios Web, en adelante LA PÁGINA, propiedad de IMÁGENES Y ESPECIALISTAS SAS en adelante LA EMPRESA se regirá por las siguientes Condiciones Generales que regulan los servicios que se ofrecen a los USUARIOS.

En consecuencia, para hacer uso de todos o parte de sus contenidos y/o servicios que facilita LA PÁGINA, se entiende que el USUARIO acepta los términos aquí descritos y se obliga a cumplirlos. IMÁGENES Y ESPECIALISTAS SAS se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, por lo tanto el USUARIO entiende que es su deber leer los términos cada vez que ingrese a los servicios ofrecidos en la PÁGINA.

 

1. Propiedad de este Sitio

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web, disponible en https://www.imagenesyespecialistas.com, el cual es propiedad de IMÁGENES Y ESPECIALISTAS SAS, empresa legalmente constituida en Colombia, con NIT 811.026.118-5

Los servicios en LA PÁGINA, en este caso ubicada en el dominio (URL): https://www.imagenesyespecialistas.com, con sus subdominios y sitios afines, serán utilizados única y exclusivamente con fines lícitos. Queda entonces prohibido, el uso de los servicios contratados y a los que se refiere el presente documento, para fines o actividades contrarios a las normas regulatorias de Colombia y las internacionales aplicables.

 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la página web regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la misma, bien por sus usuarios o bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas

 

3. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

EL USUARIO debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no utilice este Sitio Web.

 

El USUARIO accede LA PÁGINA (https://www.imagenesyespecialistas.com ) bajo su entera responsabilidad. En caso de ser menor de edad, con la autorización de sus padres o tutores, y se somete incondicionalmente, y por el sólo hecho de acceder a LA PÁGINA a los siguientes términos y condiciones:

  • No acceder al sitio web con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al sitio web o a terceros. Se abstendrá, en cualquier caso, de transmitir a través de LA PÁGINA información ilícita, obscena, dañina o perturbadora del orden y la moral pública. Está prohibido igualmente usar LA PÁGINA para transmitir spam por cualquier medio. Nos reservamos el derecho de eliminar, y limitar el acceso de cualquier usuario, por cualquier medio técnico posible, que viole dichas prohibiciones.
  • El USUARIO es responsable de los daños o perjuicios que se deriven del uso indebido de LA PÁGINA y del incumplimiento de los términos de uso.

 

4. Modificaciones

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en forma unilateral, estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados, también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de EL USUARIO.

Es responsabilidad de EL USUARIO revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web, luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que acepta esos cambios.

 

5. Contenido

Todos los contenidos, textos, logos, marcas (figurativas, sonoras, nominativas, etc) dibujos, diseños, fotografías, música, videos, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial que se encuentren en LA PÁGINA corresponden exclusivamente a LA EMPRESA o a sus legítimos titulares y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de protección de la propiedad industrial y Derechos de Autor.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de LA EMPRESA.

En cualquier caso, LA EMPRESA se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. LA EMPRESA no concede ninguna licencia o autorización de uso AL USUARIO sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor o a cualquier otro medio sin autorización por escrito de LA EMPRESA.

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de LA EMPRESA.

 

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, textos, logos, marcas (figurativas, sonoras, nominativas, etc) dibujos, diseños, fotografías, música, videos, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en LA PÁGINA corresponden exclusivamente a LA EMPRESA o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web sin la autorización de la empresa.

 

7. Responsabilidades de LA EMPRESA

LA EMPRESA dará cumplimiento de las leyes colombianas, y en caso de que órganos competentes le ordenen entregar información de EL USUARIO, se interrumpa los servicios o elimine contenidos, en consecuencia, entregará la información requerida, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información compartida es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de la información ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a LA EMPRESA por la suspensión e interrupción de los servicios.

LA EMPRESA no será responsable por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento de LA PÁGINA.

LA EMPRESA no garantiza de forma alguna que LA PÁGINA operará de manera permanente y libre de fallas ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el USUARIO por uso, o imposibilidad de hacer uso de la información o servicios prestados en LA PÁGINA.

LA EMPRESA no asume responsabilidad por el funcionamiento de la red de comunicaciones que puedan afectar la disponibilidad de LA PÁGINA

En ningún caso LA EMPRESA, ni sus representantes legales o administradores, incluyendo accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella asumen responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el USUARIO de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA.

LA EMPRESA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de los servicios y, en particular, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de los servicios que hacen EL USUARIO o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que EL USUARIO transmita, difunda, almacene, pongan a disposición de terceros, reciba, obtenga o acceda a través de los servicios.

LA EMPRESA podrá suspender la prestación de los servicios o terminarlos, sin que por ello quede obligada a pagar o reconocer multa o indemnización alguna.

 

8. Obligaciones de EL USUARIO

EL USUARIO deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de LA PÀGINA. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, EL USUARIO no podrá utilizar LA PÁGINA para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

EL USUARIO  que acceda a LA PÁGINA no podrá utilizar su contenido con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecidos en las leyes colombianas y a las condiciones descritas. Tampoco podrá lesionar los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios por parte de otros USUARIOS.

Es obligación de EL USUARIO implementar sistemas de seguridad para su computador o su red en el caso que la tuviere, encaminados a evitar el acceso no autorizado a su equipo.

El USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad principal de LA EMPRESA es sólo proporcionar los servicios en los términos descritos y, por lo tanto, no lo compromete ni lo obliga a mantenerlos activos en el tiempo ya que son servicios gratuitos.

Teniendo en cuenta que LA EMPRESA procura por el uso de medidas de seguridad informática y realiza esfuerzos por reducir los riesgos, entre ellas, la tercerización  del servicio de alojamiento web en servidores externos, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente de las consecuencias que el uso de LA PÁGINA pueda implicarle a EL USUARIO, en las que se incluyen pero no se limita a: virus, gusanos, troyanos, hackers, spywares o daños que puedan ser causados en sus equipos, computadores o propiedad

EL USUARIO acepta de manera voluntaria que el uso de los servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

EL USUARIO conoce y acepta que LA PÀGINA no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, LA PÀGINA no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la misma.

En todo caso, LA PÀGINA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

9. Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.

  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “haking”, “password mining” o cualquier método.
  • Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de LA PÀGINA, en busca de vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de LA PÀGINA que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a LA PÀGINA.
  • Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

10. Terminación de Uso

LA EMPRESA se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

 

11. Limitación de responsabilidad

EL USUARIO acepta y reconoce que LA EMPRESA no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario, aceptas, irrevocablemente, y exoneras a LA EMPRESA de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.

LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar LA PÀGINA o una parte de la misma.
  • Interrumpir la operación del LA PÀGINA, de forma programada o no.
  • Suspender o terminar la operación o el acceso a LA PÀGINA o una parte del mismo.

8. Privacidad

IMÁGENES Y ESPECIALISTAS SAS cuenta con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, la cual hace parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

10. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Medellín. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa IMÁGENES Y ESPECIALISTAS SAS deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección imagenesyespecilistassas@gmail.com

Fecha de creación: 23 de octubre de 2017

Fecha de actualización: 23 de octubre de 2017

Top