Somos una empresa dedicada a la imagenología
oral y maxilofacial especializada, creada desde 2001 y fundada por dos radiólogos maxilofaciales pioneros en la ciudad: Dra. Olga Liliana Aguilar Méndez y Dr. Germán Aguilar Méndez, quienes con su experiencia han querido enriquecer y fortalecer el buen uso de las ayudas diagnósticas como herramienta indispensable para el ejercicio de la práctica odontológica, aportando todos sus conocimientos y poniendo a disposición de la comunidad equipos radiológicos de última generación.

Apoyar a los profesionales de la salud oral y maxilofacial en imagenología y ayudas diagnósticas odontológicas, con estudios altamente confiables con un equipo humano especializado comprometido con la calidad en la atención centrada en los usuarios, quienes son merecedores de respeto y confiabilidad en lo que hacemos. Trabajamos con profesionalismo buscando de manera permanente su satisfacción con un servicio oportuno, competente y con altos estándares técnico-científicos, procuramos los mejores resultados con el mínimo riesgo, con profundo sentido humano y con seguridad para los pacientes durante todo el proceso de atención
Permanecer y fortalecer el liderazgo como uno de los centros radiológicos orales y maxilofaciales con mayor tecnología y experiencia, proyectando nuestro conocimiento y trayectoria a la eficiencia, la efectividad y la seguridad de los pacientes, en un marco de aplicación consciente de las necesidades, expectativas y preferencia de los usuarios, sus familias y grupos de interés.
IMÁGENES & ESPECIALISTAS es una organización que ofrece servicios de radiología oral y maxilofacial dentro de un sistema de garantía de Calidad y de mejora permanente, que se compromete con la seguridad integral de los usuarios y sus familias, trabajando permanentemente para ser una Institución confiable; respetando los derechos y con observancia de los deberes en salud; dentro de una infraestructura confortable con tecnología armonizada con el ambiente y con un equipo amable e idóneo que propende por una atención siempre humanizada y segura
• Desarrollar cultura del servicio humanizado y mejoramiento continuo en el personal de Imágenes & Especialistas.

• Minimizar las acciones inseguras con ocasión de la prestación de los servicios en la institución.

• Aumentar la percepción de satisfacción de los clientes internos y externos con la gestión organizacional.

• Fortalecer la sostenibilidad financiera de la organización con índices de eficiencia y eficacia en la gestión.

• Armonizar la gestión organizacional con el medio ambiente, optimizando los procesos y el desarrollo de las políticas de responsabilidad social.
Lealtad: Es un corresponder, una obligación que se tiene al haber obtenido algo provechoso. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. Por eso el concepto de la lealtad se da en temas como la Patria, el trabajo, la familia o la amistad. Cuando algo o alguien nos han dado algo bueno, le debemos mucho más que agradecimiento.

Autocontrol: Hacemos las cosas que se deben hacer, en el momento que se deben hacer, bien hechas.

Liderazgo: Es la capacidad de cada uno de nuestros funcionarios de generar y aceptar positivamente los cambios y desarrollando potencial de un equipo de trabajo enfatizando en la innovación y comprometiéndose a un objetivo común.

Actitud de Servicio: Es el placer de servir procurando siempre el bienestar de los usuarios y de nuestros clientes.
Honestidad: Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido. Responsabilidad: Es asumir el compromiso con el cumplimiento de los objetivos institucionales y las consecuencias de nuestras actuaciones y decisiones.

Respeto: Es el reconocimiento del valor inherente y de la legitimidad del otro y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

Nuestro Equipo - Sede Sandiego

Nuestro Equipo - Sede MetroBello

Nuestro Equipo - Sede Rionegro

Top