Escaneo Intraoral

Escaneo Intraoral, Tecnología A Tu Alcance

Ofrece al paciente un fácil mantenimiento, máximo confort, estética, durabilidad, flexibilidad y mejora la salud en general.

¿Resultados que se pueden obtener con T-Brux?

Reduce el dolor mandibular y de cabeza, previene el daño a los dientes, relaja los músculos de la masticación y estabiliza la ATM, protege la dentición y los trabajos dentales (carillas, implantes, coronas), redistribuye las fuerzas oclusales y mejora los patrones de sueño.

¿Qué ofrece T-Quiet?

Le ofrece al paciente máximo confort, flexibilidad, eficiencia y un fácil mantenimiento

¿Resultados que puede obtener con T-Quiet?

Respirar tranquilamente mientras duerme, reduce o elimina los ronquidos, mejora los patrones de sueño, mejora la concentración, mejora el estado de ánimo, reduce los dolores de cabeza, previene problemas de salud adicionales, como, la hipertensión, los accidentes cerebro vasculares, las arritmias, la diabetes y los infartos. Evita la necesidad de utilizar una máquina de presión positiva continua en las vías respiratorias CPAP.

Ofrece al paciente: máximo confort gran ajuste, estética, flexibilidad, fácil higiene y mantenimiento.

¿Resultados que puede obtener con Aline?

Tratamientos más cortos y resultados más rápidos, disminución del bruxismo, reduce los tiempos de visita al consultorio odontológico, mejora la salud periodontal, es adecuado para tratamientos leves, facilita la higiene y el mantenimiento.

Es un estudio indispensable ya que día a día nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de alteraciones dentales, como, raíces y conductores accesorios que no se ven en la RX 2D y que a veces son pasados por alto, se dejan de tratar oportunamente y son a largo o corto plazo tratamientos que fracasan.

La tomografía para endodoncia nos ayuda a determinar exactamente el estado de la corona, el de la raíz, si hay alteraciones como curvaturas radiculares, dilaceraciones, cantidad de raíces, cantidad de conductos, si hay o no conductos laterales.

En el caso de fracturas o fisura radiculares, nos ayuda a determinar si estas existen o no.

En el caso de que ya haya lesiones establecidas, nos ayuda a ver la extensión de la lesión y la raíz en la que se encuentra ubicada, si son lesiones difusas o corticalizadas, esta nos ayuda a determinar el diagnóstico en caso de comunicaciones oroantrales, cuando hay lesiones a nivel de molares superiores, perforación de tablas vestibulares, entre otros.

Otra aplicación muy importante, es la facilidad para poder hacer guías quirúrgicas endodónticas para localización de conductos que están muy apicales donde no hay cámara pulpar o están obliteradas o para cirugías apicales, entonces, la tomografía junto con un escaneo intraoral nos puede ayudar para hacer la predeterminación del caso y realizar una guía quirúrgica endodóntica para ser más asertivos en el tratamiento del paciente.